sábado, 19 de noviembre de 2011

Pastel de turron de jijona

Esta receta la copié de un blog de internet ,ahora mismo no sé la fuente ,queda de una textura muy fina , yo la hice de turron ,la de chocolate no os puedo decir , pero seguro que también estrá muy rica.



Pastel de turron de Jijona.-
1 tableta de turron (300 gr.) ó chocolate blanco (300 gr.) , 1 brick pequeño de nata , 1/2 litro de leche , 50 gr. de azúcar , 4 ó 5 galletas , 1 sobre de cuajada Royal .
Trituramos el turrón ó el chocolate junto con las galletas . Añadir el resto de los ingredientes en el vaso y mezclar durante 10 min. ,temp. 100º y velocidad 4 .
Caramelizar un molde y verter la mezcla . Dejar enfriar en el frigo por unas horas , mejor de un dia para otro y lo volcais en una fuente.

1 comentario:

  1. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://lacocinadelaabuelitaelvira.blogspot.com.es/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar